Derecho de familia
Si estás leyendo esto es porque seguramente te encuentras atravesando un momento familiar complicado, y eso, lo sé, es un trago muy amargo de pasar.
Déjame que te diga que no puedo aliviarte de golpe esa sensación que tienes ahora, pero sí que puedo, y me comprometo, a ayudarte legalmente en todo lo que esté en mis manos, para que poco a poco vayas viendo la luz al final del túnel.
Soy abogada especialista en derecho de familia y mi prioridad eres tú, mi cliente y sus hijos, sobre todo, si existen, son los menores.
Soy consciente de que las crisis familiares son duras ya que desestabilizan emocionalmente a quien las sufre y esa situación suele dificultar la adopción de acuerdos, perjudicando, en particular, el interés de los hijos menores.
Como siempre me gusta decir… las relaciones de pareja pueden terminar, pero la familia continúa.
Quizás por este motivo también me hice mediadora familiar, y puede ser debido a esta faceta profesional que, considere de vital importancia, realizar una labor de mediación o conciliación en las crisis familiares, agotando todas las vías posibles para llegar a una solución amistosa del conflicto antes de acudir a la vía contenciosa, intentando, de esta manera, que la situación resulte lo menos gravosa para la familia.
Aun así, en muchas ocasiones será necesario emprender una acción judicial contenciosa para defender tus intereses y los de tus hijos, y quiero que sepas que también en este tipo de procedimientos puedes dirigirte a mí.
¿Cómo puedo ayudarte?
Dentro del ámbito de actuación del derecho de familia puedo ayudarte en:
- Adopción de acuerdos y redacción de convenios reguladores de las medidas paterno-filiales, separaciones o divorcios.
- Demandas de separación, divorcio o regulación de medidas paterno – filiales de mutuo acuerdo y en vía judicial contenciosa.
- Modificación de medidas acordadas en un procedimiento anterior.
- Reclamación de alimentos o pensión compensatoria.
- Liquidación de gananciales.
- Ejecuciones de sentencias.
- Atribución del domicilio familiar, cambios de domicilio, de colegios, etc…
- Capitulaciones matrimoniales ante Notario.
- Adopción de medidas urgentes para evitar sustracción de menores.
- Mediación familiar.
En definitiva, puedes contar conmigo para asesorarte legalmente en todo lo que tenga que ver con tu situación familiar.
No dudes en acudir al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o concertar tu consulta en esta página web.
Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.